LOS ESTADOS DE EXCEPCIÓN FOCALIZADOS SERÁN OTRO FRACASO MÁS
Por Antonio Aguirre Medina
La inutilidad de un gobierno incapaz y falto de experiencia en el manejo del Estado que intenta subsistir el poco tiempo que le queda de vida pública con el recurso más cómodo e ineficiente que es; dejar pasar las cosas y no combatir el mal desde sus raíces.
La supervivencia de un Gobierno como éste, mal administrado, débil de espíritu, incumplido en todos sus ofrecimientos, falto de ingenio, sin decisiones radicales, continuista de la podredumbre y la corrupción, por acumulación de errores terminará sus últimos días en un desprestigio total.
Por lo anteriormente comentado no quiero que piensen que los dos Gobiernos anteriores fueron mejores que éste, lo que sí puedo pensar es que fueron menos malos.
Ya eran conocidos como Socialistas Progresistas de avanzada y la mayoría creímos que habría muchas diferencias con el actual Gobernante, pero el remedio resultó ser peor que la misma enfermedad.
Estamos en un Estado fallido, en manos de una delincuencia generalizada a nivel nacional, que en vez de combatirla como se merece, se dedican a darles más largas a los asuntos de Estado, que en estos momentos ya se ha convertido de vida o muerte para todos los ciudadanos de ésta ex ISLA DE PAZ.
El único candidato a las futuras elecciones Presidenciales que sí ha demostrado capacidad de lucha sin cuartel y no desmayar en sus buenas intenciones de salvar a patria de la corrupción es el candidato FERNANDO VILLAVICENCIO.