Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (CAPEIPI) y el grupo empresarial Ecuador Industrial respaldan candidatura de Fernando Villavicencio

Esta tarde, en un grato encuentro, la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha y el grupo empresarial Ecuador Industrial, hicieron público su respaldo a la candidatura presidencial de Fernando Villavicencio.

Al grito de “candidato de territorio y no de escritorio”, “confiamos en usted” y “Fernando presidente”, los representantes de esos gremios entregaron varios presentes a Villavicencio, como muestra de su apoyo. “Ustedes son los que generan la mayor fuerza laboral de este país, son los que sostienen la economía de este país. Yo me sumo a vuestras causas, porque son empresarios honestos. Reitero mi compromiso con la causa de los pequeños y medianos empresarios de todo el país”, replicó Villavicencio.

El candidato, además, se comprometió a impulsar un proyecto para la depuración, reestructuración y fortalecimiento de la Función Judicial, e insistió en la creación de una cárcel de máxima seguridad en la selva ecuatoriana para para los capos del narcotráfico, asesinos y criminales vinculados a estructuras mafiosas.

A su vez, prometió impulsar una ley de extinción de dominio, defender la dolarización y la cultura, esta última, a través de su inclusión en los tratados bilaterales de libre de comercio. “Nosotros vamos a compartir mercancías, arte y cultura y hacer del pasillo un país, este país requiere un símbolo y nuestro pasillo es lo más lindo y exquisito que tenemos”, finalizó.